NÚMEROS KÁRMICOS

Según la teoría Pitagórica de la Trasmigración de las Almas, los actos que una persona realiza durante su vida, tienen una influencia que puede ir más allá de esa encarnación. Por lo tanto, en esta vida se puede estar recogiendo las consecuencias de vidas pasadas. La existencia de números kármicos en numerología se apoya en esta teoría.

Estos números hay que tenerlos en cuenta cuando nos los encontremos en aspectos importantes como son, Personalidad Interna, Personalidad Global, y el Número del Camino de la Vida. Y, al igual que los Números Maestros, debemos estudiarlos en su justa medida, pues dan indicios de problemas que podemos encontrar al analizar una persona mediante los principios de la numerología.

Los números kármicos son: 13, 14, 15, 16 y 19

Aunque funcionen o hayan funcionado en el presente o en el pasado como números kármicos, los debemos tener en cuenta interpretándolos como su resultado reducido. O sea:

13 = 1 + 3 = 4
14 = 1 + 4 = 5
15 = 1 + 5 = 6
16 = 1 + 6 = 7
19 = 1 + 9 = 10 = 1 + 0 = 1


NÚMERO 13


Significa que en vidas anteriores hubo aprovechamiento indebido del trabajo de los demás, y mucho uso de malos modales. En la vida presente, es un número que crea exposición a cambios contundentes en el ritmo de la vida, pero siempre en pos del buen cambio interior. Este cambio en algunas personas puede implicar el encontrar su verdadero y conveniente camino en esta encarnación, aunque no siempre sea capaz de verlo o no esté muy de acuerdo en la forma drástica en la que se puede producir. Además, el número 13, implica e induce a trabajos duros.


NÚMERO 14


Es un número que tiene que ver con mucha sensualidad vivida en vidas anteriores, lo cual hace que en la presente vida haya prevención en contra de la lujuria y de los excesos.


NÚMERO 15


Se relaciona con el hecho de haber abandonado responsabilidades familiares habiéndolas dejado en manos de otras personas; esto, en vidas pasadas. Por lo cual, en la presente, genera prevención para evitar volver a generar ese tipo de abandono. En la actual vida busca la armonía y el asumir responsabilidades para cumplirlas.


NÚMERO 16


En la vida anterior realizó actos de abuso de poder y se excedió en el orgullo. Ahora busca un adecuado equilibrio si caer en extremos.


NÚMERO 19


En vidas anteriores se tuvieron posesiones sin haber hecho un esfuerzo real por conseguirlas y, además, siempre se pensó y se tuvo la creencia de que se merecía todo. En esta vida, si se llegan a conseguir bienes de manera fácil, se correrá el riesgo de perderlos de la misma manera. Solo podrá conservar sus bienes actuales si el esfuerzo es grande para lograrlos.

Hasta aquí es solo un resumen de lo atinente a los números kármicos. Para profundizar en el tema y conocer todos los detalles adicionales y las utilidades de estos conocimientos, se puede hacer clic sobre la siguiente imagen: